Renacer en Cristo – Cambiemos el mundo

Renacer en Cristo: La realidad que hoy en día se vive alrededor de todo el mundo es caos, conflicto, problemas, descomposición familiar, abusos, desamor, falta de valores y principios, guerras, hambre, muertes, destrucción, en fin una sociedad totalmente deshecha; todo un escenario de maldad y absolutamente lejos de Dios, y es aquí cuando surge la interrogante en la mayoría de los corazones de esta tierra ¿Dónde está Dios? ¿Por qué no hace nada para parar todo esto?

Dios quiere darnos una vida distinta a la tenemos, cuando El creo a Adán y Eva no lo hizo para que pasaran las vicisitudes que hoy se viven, Dios creo la humanidad con un propósito especial y divino para vida y no muerte para felicidad y plenitud mas no amargura y tristeza, sin embargo fue la desobediencia y el pecado quien destruyo esos planes perfectos que tuvo el creador en sus comienzos, ha sido la maldad humana quien ha destruido poco a poco la sociedad y el sueño de Dios para la tierra llegando al punto de desolación en el que habitamos.

A pesar de todo esto el padre está ahí, siempre ha estado y sabemos q estará, Dios jamás se cansa de bendecirnos, El aun hace milagros en nuestras vidas aunque no lo merezcamos; y aunque la mayoría de las veces fallamos y ofendemos a Dios de mil formas posibles a causa de nuestra propia naturaleza, su incondicional amor, perdón y gracia lo podemos ver manifestados todo los días para con nosotros.

Queda de nosotros un agradecimiento genuino para con el Padre, este debe ser una constante alabanza que corresponda a ese amor inmerecido que Él nos da, dejarnos usar por Dios es una forma de retribuir tanto amor. El poder ser útil para su obra y labor, que no es más que cambiar este mundo para que sea parecido a lo que Dios soñó, esto es un gesto voluntario y una obligación moral para con aquel que nos ha dado todo lo que vemos y aún queda por descubrir.

No importa cuál sea el lugar o posición en el que sirvas a Cristo, tampoco si posees un ministerio de gloria o solo eres un lector que te gustaría hacer algo por alguien; mientras lo hagas con humildad, calidad y santidad, serás más apreciado que el oro fino, valioso en las listas del ejercito de Jesús y de seguro recibirás recompensas no solo en los cielos sino en esta tierra cuando veas que todo lo que haces tiene un efecto de cambio en las vidas.

Por esto en la Fundación Casa Hogar “Renacer En Cristo” el trabajo es rescatar hombres con problemas de alcohol y drogas, rehabilitarlos y ayudarlos a ser hombres de bien es nuestro aporte para cambiar el mundo y acabar con el pecado sirviendo así a nuestro Rey y confiando que la recompensa mayor es ver familias transformadas y una sociedad restaurada.

renacer-en-cristo-servir-a-dios

Extracto del tema “Dios no se cansa de bendecirnos” Predicado por el Pastor Joaquín López, Director, Pastor y Fundador de la Fundación Casa Hogar “Renacer En Cristo”

Creditos: Joannaileth Lopez – Renacer en Cristo

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Rutmary dice:

    Excelente palabra, Pastor Joaquin Lopez…
    Que el Señor le siga bendiciendo cada dia…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s