Renacer en Cristo- Si restauramos a un hombre, rescatamos a una generación

Renacer en Cristo: Hoy reaperturamos nuestro blog y lo hacemos desde su nuevo eslogan “Porque si restauramos a un hombre, rescatamos a una generación” y es desde esta frase que partimos en nuestra misión de restauración y rehabilitación, creemos en la conciencia de un nuevo tiempo, una generación renovada que produzca cambio al ser restaurada.


Una familia se conforma en cualquier parte del mundo por una figura de autoridad y sus protegidos. El pather family es una figura en las civilizaciones antiguas que denota posición de autoridad y cobijo, esta era la responsable de cuidado y provisión, en la mayoría de las comunidades esta figura correspondía al hombre, de ahí el termino de padre dado al hombre, por su naturaleza protectora y provisora.

Hoy día la personalidad del padre ha sido desvirtuada y no solo eso la presencia del hombre es ausente en los hogares. La causa, hombres sumergidos en sus propios problemas, imposibilitados para cumplir su rol, atados de manos y pies por la soga de la maldad de este mundo.

De aquí parten los hogares disfuncionales y los errores de crianza, al romper la estructura formal creada en sociedad para la familia, padre, madre e hijos. El ciclo de los vicios se convierte en una cadena, la falta de paternidad sumada a una sociedad corrupta que va presionando para ingresar al jóvenes a un oscuro mundo.

Sin embargo la Fundación Casa Hogar “Renacer en Cristo” tiene como misión principal el rescate de estos hombres padres e hijos, hermanos y amigos, sumergidos en drogas y alcohol, perdidos en la calle, para que estos logren su misión de vida, sus objetivos personales y restaurar sus familias, criando hijos de valores y productivos a la sociedad.

Créditos: Joannaileth Lopez- Renacer en Cristo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s